Local a la calle en venta, acepta permuta por departamento mayor y menor valor. Actualmente con renta, le queda 1 año.
Local a la calle con ingreso independiente y cortina eléctrica ¡En pleno centro a solo dos cuadras de Plaza Colon y Casino! Salón principal con cocina y 2 baños (hombres y mujeres) de 43mts2 aprox y amplio sótano de 62mta2 aprox con almacén, pileta, mas espacio de guardado, etc. Instalación eléctrica nueva. Reciclado, con notables mejoras en planta alta (Sótano en estado original con tirajes)
Mariano Gerula Propiedades le ofrece servicios de gestión integral tanto a compradores como a vendedores. Estamos especializados en la búsqueda del inmueble especifico que mejor se adapte a las necesidades, preferencias y presupuesto de nuestros compradores e inversores.
Mariano Gerula Propiedades cubre todas las necesidades que su inmueble pueda requerir. Somos un equipo de profesionales que no solo gestionan inmuebles, sino, necesidades de personas que demandan y ofertan inmuebles o servicios vinculados con estos. Nuestra Inmobiliaria continua formándose y aprendiendo de cada nueva relación con Ustedes, nuestros clientes y por ello estamos seguros que elegirnos representará su más tranquila y mejor elección.
Los Esperamos!