Alquiler solo por 12 meses! Ambiente dividido con vista a la calle (amoblado) en zona Güemes. Alquiler + expensas y servicios (( Consultas únicamente por whatsapp al: 2235184063))
Alquiler por 24 meses!! Departamento 2 ambientes en piso alto, amoblado (como en foto). Living-comedor con cama de 1 plaza, juego de comedor. Cocina separada con heladera con congelador. Dormitorio con cama matrimonial y baño completo. (( Consultas únicamente por WhatsApp al: 2235184063 ))
Mariano Gerula Propiedades le ofrece servicios de gestión integral tanto a compradores como a vendedores. Estamos especializados en la búsqueda del inmueble especifico que mejor se adapte a las necesidades, preferencias y presupuesto de nuestros compradores e inversores.
Mariano Gerula Propiedades cubre todas las necesidades que su inmueble pueda requerir. Somos un equipo de profesionales que no solo gestionan inmuebles, sino, necesidades de personas que demandan y ofertan inmuebles o servicios vinculados con estos. Nuestra Inmobiliaria continua formándose y aprendiendo de cada nueva relación con Ustedes, nuestros clientes y por ello estamos seguros que elegirnos representará su más tranquila y mejor elección.
Los Esperamos!