Buscador
Departamento en Alquiler por Día Consultar
ID 430146
Disponible
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

3 ambientes con balcones francés al contrafrente con vista lateral al mar y zona. Muy luminoso! Living-comedor con cocina integrada y barra desayunadora, heladera con freezer, juego de comedor, sillón, LCD solo con WIFI, baño con ducha, dormitorio principal con balcón francés y cama de 2 plazas, segundo dormitorio con cama cucheta marinera (3 camas de 1 plaza) CON cochera fija en edificio, apto camioneta!

Detalle del Inmueble

  • Zona: Mar del Plata
  • Tipo de Operación: Alquiler por Día
  • Ambientes: 3
  • Dirección Aprox.: Diag Alberdi 2300
  • Valor: Consultar
  • Disposición: Contrafrente
  • Dormitorios: 2
  • Baños: 1
  • Ultima Actualizacion: 14/01/2026

Ubicación

Calendario Alquiler

Ocupado

Contáctenos

Mariano Gerula Propiedades
Dirección: Corrientes 1960
Teléfono: 0223 495-7454
Celular: 223 5 852 329 / 223 5 184 063
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Alquiler por Día

Departamento en Mar del Plata

Código 404141
Av Colon 2100
  • 2
  • 1
  • 1

2 ambientes ubicado a metros de Plaza Colon, living-comedor con cama marinera, LCD con cable y wifi, juego de comedor, cocina con heladera con frezzer, dormitorio con cama matrimonial y baño con ducha.

Consultar
Alquiler por Día

Departamento en Mar del Plata

Código 392332
mitre 1900
  • 2
  • 1
  • 1

2 ambientes con balcón saliente a la calle. Muy luminoso. Living-comedor con cama de 1 plaza y colchón. LCD con cable y wifi. Cocina integrada con barra desayunadora, Dormitorio con cama matrimonial y baño con ducha. Impecable! A dos cuadras de La Catedral y Peatonal San Martin.

Consultar
Alquiler por Día

Departamento en Mar del Plata

Código 432200
buenos aires 1800
  • 3
  • 3
  • 2
  • 1

Departamento 3 ambientes con dependencia, balcon terraza y excelente vista al Mar de frente, espacio de cochera en edificio. Living, comedor, cocina comedor, lavadero, 3 dormitorios y dependencia de servicio y 1 solo baño.

Consultar

Síguenos

Email Llamar WhatsApp