Ocupado
Ambiente en piso alto luminoso!! Dos sommier divan, juego de comedor, Lcd con cable y wifi. Cocina separada y baño completo. Ubicado a 5 cuadras de Casino y mar, y a dos cuadras de la Peatonal S Martín.
3 ambientes con balcones francés al contrafrente con vista lateral al mar y zona. Muy luminoso! Living-comedor con cocina integrada y barra desayunadora, heladera con freezer, juego de comedor, sillón, LCD con 5 canales de aire y WIFI, baño con ducha, dormitorio principal con balcón francés y cama de 2 plazas, segundo dormitorio con cama cucheta marinera (3 camas de 1 plaza)
2 ambientes con balcón saliente a la calle vista panorámica y de frente al Mar. Impeclable!! Lindísima vista al mar desde el dormitorio. Ubicado en un piso alto, con balcón al frente. Muy luminoso. Amoblado. Direct TV prepago y wifi. Excelente ubicación en zona céntrica, a metros de la peatonal San Martín. Ideal para 2 personas. No apto mascotas.